Logo
Resumen

Días

Día Primero

MISERICORDIA DE DIOS EN GENERAL CONSIDERACIÓN Después del pecado, el hombre ha quedado en un estado miserable.

Día Segundo

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON LOS NIÑOS CONSIDERACIÓN ¡Cuán hermoso es un niño, pero, al mismo tiempo, que digno de compasión.

Día Tercero

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON LOS POBRES CONSIDERACIÓN Los gentiles consideraron la pobreza como afrenta y una gran deshonra.

Día Cuarto

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON PARA CON LOS QUE LO AMAN Y LO SIGUEN.

Día Quinto

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON LOS ENFERMOS. CONSIDERACIÓN Las enfermedades corporales son, sin duda, de las mayores miserias y penalidades que el hombre tiene Señor de la Misericordia que sufrir en este mundo.

Día Sexto

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON LOS PECADORES. CONSIDERACIÓN De todas las miserias que al hombre afectan sobre la tierra, ninguna es comparable con la desgracia llamada “PECADO”.

Día Séptimo

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON SUS ENEMIGOS. CONSIDERACIÓN ¡Amar a los que nos aborrecen, hacer bien a los que nos injurian, amar a nuestros enemigos, esto es muy difícil, es imposible!

Día Octavo

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON LOS AGONIZANTES. CONSIDERACIÓN Dijo un sabio que de las cosas terribles, la más terrible es la muerte.

Día Noveno

MISERICORDIA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR PARA CON LAS ALMAS DE PURGATORIO.

Oración Final

Con cuánta confianza recurro a Ti, Jesús mío amabilísimo, para pedirte el remedio de mis necesidades mirame, te diré como el Profeta, y no podrás menos de compadecerte de mí; mira que no se ha presentado, ni se presentará jamás un alma más miserable que la de aquel que ahora está postrado a tus pies pero Tú eres el Señor de la Misericordia y la misma Misericordia, ejercitarla, pues, conmigo; no atiendas a mis pecados que, aunque muchos, son menores que tu misericordia.

Alabanzas al Señor de la Misericordia

(Tomadas de la Santa Escritura). Obras todas del Señor, bendecid al Señor.

Letanías Del Señor De La Misericordia

Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros.

Himno Al Señor De La Misericordia

Elevemos el canto sagrado Desde el suelo de Tepatitlán, A Jesús nuestro Dios Humanado En su Imagen, de amor gran señal.